Sobre mí

¿Quién soy?

Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.Steve McCurry

¡Hola! Me llamo Ismael, soy de Higuera de la Serena (un pequeño y tranquilo pueblo al sureste de Extremadura) y tengo la suerte de dedicarme a una de las cosas que más me apasiona.

Desde pequeño ya destacaba en dibujo, y de una forma u otra plasmar una imagen en papel o cualquier superficie era lo que más me gustaba.

Mi primera cámara la utilicé con intención de hacer fotos a paisajes y retratos a familiares y amigos para luego en casa dibujarlo a lápiz o a óleo,así descubrí la fotografía, y desde entonces no he parado de aprender de forma autodidacta tanto en el manejo de las cámaras, como en la edición de las fotografías y el diseño de álbumes, es un mundo que no para de redescubrirse y hay que estar siempre a la última.

 

Mi estilo

Mi forma de trabajar es diferente al concepto tradicional de la fotografía de boda, con un enfoque documental y artístico, procuro dar el espacio y la intimidad necesarias para obtener imágenes espontáneas. Busco fotografías naturales, donde los novios se vean tal y como son, no me interesan los posados, me interesa que se despreocupen del fotógrafo y disfruten al máximo de su gran día.

 

Miembro en:

Recomendado en:

Recomendado en Bodas.net

Redes sociales

PREMIOS

INSTAGRAM